Background
Image Leo Santa Cruz le toca subir el nivel con Gervonta Davis

Leo Santa Cruz le toca subir el nivel con Gervonta Davis

Con el boxeador Leo Santa Cruz llama poderosamente la atención este combate contra Gervonta Davis porque estarán disputando títulos mundiales de dos divisiones diferentes en un combate en 130 y 135 libras aunque la pelea es en 130 libras están dando como amplio favorito Davis porque tiene una marca de 23-0 y 22 nocáuts es un campeón del mundo zurdo muy veloz con gran pegada lo han puesto como favorito.

 Pero leo santa cruz que ha ganado títulos mundiales en cuatro divisiones diferentes campeón del mundo cuatro categorías diferentes en cuatro pesos diferentes es difícil pensar que no entré como favorito a un combate santa cruz tiene una sola derrota en toda su carrera y fue una decisión muy cerrada contra carl frampton, a santacruz le falta nombres importantes de su carrera victorias espectaculares.
 Esta pelea con genvonta lo llevaría a otro nivel derrotando el récord del invicto boxeador. Davis tiene sus habilidades sus grandes condiciones sus facultades pero es un muchacho indisciplinado que siempre ha tenido problemas de peso y ha tenido problemas fuera del cuadrilátero y lo lleva a la pelea como se aprecio en contra de yuriorkis gamboa.
 Leo santacruz él vive en una zona de confort no busca unificar no busca los grandes nombres eso es lo que se le puede criticar al peleador mexicano pero tiene una gran carrera que está tratando de ser el primer mexicano con cinco títulos mundiales en divisiones diferentes.

Genre: Boxeo, Mexico

Entrada relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *