Ya hablamos que iba a pasar , si quieres ver la pelea ahora cuesta 29 dólares pero días antes de la peleate va a costar 70 dólares con floyd y el dinero no es juego, el va dinero va en serio con floyd. Esto se hará en la plataforma Fanmio.

Floyd Mayweather va a enfrentar a logan el 20 de febrero y para nada le hace bien al boxeo por que floyd es considerado grande en este deporte, y estos hermanos PAUL jake y logan, se esta forrando de dinero.

Esta peleas de exhibición solo es beneficio para el bolsillo del profesional con arrastre que participa y este TIPO de las redes sociales que desafía a un profesional. A diferencia de Roy jones y Tyson eran profesionales y grande boxeadores que se enfrentaron por primera vez.

La pelea deMike Tyson vs Roy Jones vendió 1.6 millones cuando ahora hizo un vídeo usted estaba en 1.2 ya va por 1.6 un éxito espectacular y la pelea LOGAN PAUL vs FLOYD MAYWEATHER  será mas de hay por que no hay otro mejor que Floyd para vender una pelea. Y esto paso con floyd mayweather vs conor mcgregor.

LE HACE BIEN ESTAS PELEA AL BOXEO ?

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *