En la peleas de exhibición de 8 round que sostuvieron Mike Tyson (que rebajos alrededor de 90 libras) y Roy Jones Jr (lleva guantes en honor a Kobe Bryant el 23 y 8) y los jueces Christy Martin, Chad Dawson y Vinny Pazienza, claramente se aprecio ganar aquel boxeaxor como tyson pero la especificaciones para este combate fue que se iban a levantar las manos a los dos peleadores.

Fueron 8 round de nostargia por que aquel hombre que fue llamado alguna vez el peleador mas temido dio una buena presentación con su movimientos de cadera, rapidez y fuertes golpes.

Aunque en la peleas lo que vimos fueron lo amarres entre los peleadores también apreciamos el buen boxeo que aun tienes Mike Tyson y con su compromiso que empezaron con 10 segundo en las redes sociales, donde este regreso reventaron las redes a su 54 años las personas los quieren ver

Se informo que Mike Tyson ganara 10 millones de dolares donde fue anunciado que lo va a donar para obras de caridad y Roy Jones Jr que se ganara 3 millones. Pero al final Mike Tyson Cumplió Su Palabra Con Un Buen Show.

Crees que la peleas de exhibición de 8 round de Mike Tyson y Roy Jones Jr fue buena ?

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *