Hace unos meses atras se hablaba de DEVIN HANEY como el nuevo protegido de floyd mayweather.Ya hay una fecha el 26 de septiembre en este mes la recuperación del boxeo todavía quedan pequeños detalles por definir. 

 

la pelea de YURIORKIS GAMBOA es una pelea que representa mucho para por la pelea que perdio en diciembre pasado contra de Gervonta Davis este peleador indiciplinado. Aunque varios experto lo clasifican como el hombre que se va a sacrificar para que siga avanzando en el camino DEVIN HANEY.

DEVIN HANEY el boxeador con calma con seriedad con mucha promesa y del ingenio va a abrir en la mejor forma. Haney se a visto entrenando con floyd mayweather. Pero con la experiencia con el boxeo que todavía le gamboa, puede dar la batalla al joven devin. Para gamboa no va a ser fácil contra las habilidades de este joven guerrero que comenzó a pelear a los 17 años en tijuana en méxico. 

Ambos saben y que no puede confiarse, ya hay una historia de la foto dónde henay con 15 años le pide a una foto en ese momento era campeón del mundo era un grande y le dio la foto al muchacho, hoy ese muchacho va a retar a su ídolo .

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *