DANA WHITE A JON JONES: puede pelear este verano o nunca más.

Dana white le da una especie de ultimato a JON JONES en lo que fue la conferencia de ufc 262, en lo cual dice que jon para el es el gold de la ufc

«Jon Jones tiene contrato. Tiene un contrato. Hemos tratado de trabajar con él y ver si hay cosas que podamos hacer para que quiera pelear en el peso completo. Pero si no quiere pelear en el peso completo, no quiere hacerlo al final del día. ¿Qué vas a hacer? No puedes hacer que el tipo pelee«.

“La realidad es que Derrick Lewis es realmente el contendiente número uno por el campeonato de peso completo en este momento. No importa si Jon Jones quiere pelear o no quiere pelear «.

Después de los juegos públicos y privados con creciente popularidad, Dana White se ha mostrado reacia a aceptar el dinero gastado en juegos vinculados a ella desde que anunció su ascenso a Weight. Esa posibilidad no cambió la posición de Jones en UFC. Finalmente, White sugiere que el ex campeón puede completar su contrato actual o recibir los artículos que ha construido hasta ahora. White dijo: «Aquí puede retirarse ahora y todavía lo considero una cabra hasta que alguien obtenga lo que tiene».

«Bueno, Jon Jones dejó muy claro que no tiene interés en pelear contra Stipe, así que realmente no importa. Lo que haces es pelear con Derrick Lewis y Francis y luego Stipe obtiene el ganador».

Pero también afirmó que merecía más crecimientoparaluchar contra eltamaño de Ngannou. Sin embargo, si UFC no loaprueba, la actualización puede extender permanentemente su contrato actual si continúa rechazando visitantes y esperando nuevas ofertas. White admite que el título de peso pesado de Jones será algo así como «[Tom] Brady salió a ganar el Super Bowl ante los Bucks». Obviamente, cuando se tratade peso, sería difícil argumentar que ganar el título no seríaKURA.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *