Background

Dana White será una excusa o realidad la expulsión de Yoel Romero

Aquí está la excusa o el pretexto o la realidad que ofrece Dana White , sobre larotura con Yoel romero

” lo cierto es que no va a ser solamente yoel romero el único que le dirá adiós a la ufc” dicen Dana que ya en este momento hay varios guerreros recibiendo lo que se llama el sobre rosado de la carta que le da terminación
y que de aquí al 31 de diciembre, van a ser más de 60 los guerreros que le dirán adiós a la compañía.

Lo que dice de Dana para decirle adiós a Yoel romero, básicamente menciona la edad y que ha ganado solamente una de sus últimas cinco peleas visto así tiene razón yoel tiene 43 años perdio dos veces Robert Whittaker una contra paolo costa , como una vez y en contra israel adesanya. Pero lo que no afirma dana es que esa peleas fueron muy cerrada y muchos opinaron que Yoel hizo lo necesaria para alguna de esa pelea dar el visto bueno de que gano.

Yoel romero tuvo la peor actuación qen contra de israel adesanya pero el publico que estaba hay lo vio ganar independientemente de que la pelea fue un desastre. Tambien fuen una de las peores peleas de israel adesanya por cuando sintio la pegada de yoel siempre mantubo la distancia, y se cuido de no entrar en la zona de impacto.

https://www.instagram.com/p/CIbBNgdJ4i3/

Las excusas que dana para justificar el adiós a yoel romero
no se sostiene si hay muchísimas personas que tienen 40 , 41 años y no se mantiene ahí también como número 5 como uno de los TOP y mucho menos enfrentarse a los numeros uno de la division.

Cual te hubiera Gustado que fuera la proxima pelea de YOEL ROMERO?

Robert Whittaker vs Yoel romero 3

Yoel romero vs Paulo Costa 2

Yoel romero vs Israel Adesanya 2

Jared Cannonier vs. Yoel Romero

Genre: ufc

Entrada relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *