La pelea de israel adesanya contra JAN BLACHOWICZ fue anunciada.

Dana white le hace un flaco favor a robet whitaker. Dana dice que iba a sentarse con whittaker para negociar la pelea contra la israel adesanya para negociar la pelea, pero ahora dana dice que propio ROBERT WHITTAKER en una entrevista había dicho que por el momento no quería una pelea del título no quería enfrentar al campeón, pero si es incluso fuera siendo cierto,

Esto no es justo que hubiera Robet whitaker porque se dar aparentar que este se acobarda ante el reto de enfrentar nuevamente al campeon, un hombre que se enfrenta a yoel romero dos veces y le pelea defrente a la que es la bestia de esta división no va a tenerle miedo de israel. Lo que se puede percibor que desde el punto de vista del dinero sea mejor una pelea de israel adesayan contra JAN BLACHOWICZ y mucho mas que la revancha con ROBERT WHITTAKER

Al parecer la Ufc lo que quiere es llevar a cabo esa pelea por que israel tiene un gran chance de ganarle al JAN BLACHOWICZ y tener un campeón en dos divisiones y con un buen acondicionado físicamente para el las 205 libras puede ser superior al campeon por la explosividad y la rapidez, la potencia.

Pero mas halla de todo eso puede ser que lo que quieran al final se Israel Adesanya vs Jonn Jones, mejor conocido por ser el campeon mas dominante en esa division.

Israel Adesanya en una reciente entevista también reconoció el hecho de que volvería a ver a «The Reaper» en el futuro. “Pero creo que su perspectiva es… sé lo que quiere decir. No tienes que forzarlo si lo sabes, lo sabes y él lo sabe.

«Probablemente lo volveré a ver en Nueva Zelanda en el futuro y es una de esas cosas, no presionas ni fuerces … Lo entiendo, lo entiendo».

Cada vez es más difícil negarle al ex campeón de Australia una revancha por el título contra Israel Adesanya. Se ha visto súper impresionante en sus victorias de regreso sobre Darren Till y Jared Cannonier.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *