Background
Image Favoritismo en la UFC con peleadores

Favoritismo en la UFC con peleadores

Hay un favoritismo cuando se trata de ciertos peleadores importantes en la ufc. Por qué jon jones, le preguntaron y no tiene previsto una futura pelea pero este dice que quiere irse si no le dan la cantidad de dinero que el desea. Y si la ufc no se la quiere dar se quiere ir se.

 El favoritismo sale a relucir con henry cejudo que imediatanete anuncio su retiro, no se escucho un rumor ni siquiera, que la ufc lo iba a retener se fue y lo borraron del ranking en cambio a Conor McGregor esta en el ranking de los ligero pesado y en la lista de los mejores libros libras.

Cual es la motivacion de Dana white de no dar la liberación a jon jones porque básicamente mantiene esa división secuestrada y no se mueve por culpa de dana y este tiene el poder de hacer que esa división se mueva salgan del atasco en que se encuentra. Dominick Reyes exige que Jon Jones sea despojado del título o una pelea por un titulo interino con Jan Błachowicz dana white tampoco quiere eso. 

No está pasando absolutamente nada con una división que debe ser muy excitante que debe ser muy buena por el peso por nocaut por las sumisiones por todo lo que pasa con los hombres grandes en ese límite de 205 libras entonces no es justo.

La ufc se vio obligada a beneficiar a jorge masvidal no porque quieran ahora si no por una catástrofe en ese pay per view que tenían en la isla de la pelea y como era la gran cartelera para los jeques de abu dhabi sabían que las proyecciones era que un posible fracaso. Y jorge masvidal salvo esa cartelera.

Pero john jones ha tenido problema incluso fuera del octagono y se le trata con paño tivio. Los fanáticos tienen que seguir con Dominick Reyes, Thiago Santos, Jan Blachowicz, Corey Anderson, Glover Teixeira y poner presión pero mucha presión y lograr de exigir que la division avance porque es una falta de respeto.

Genre: DEPORTES, ufc

Entrada relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *