Zelim Imadaev abofeteó a Michel Pereira en el careo del viernes de la ufc, muchos lo quieren ver nuevamente después de su triunfo sobre Imadaev en la ufc y el bien hecho ya quiere una pelea con jorge masvidal y quiere el
cinturón del BMF( baddest motherf**ker), pero aun es muy pronto pero demostro que dentro de las peleas hay un método de locura que proyecta.





Esta era la última pelea del contrato de pereira y se iba a saber de su futuro en la compañia despues de esta pelea pero la UFC de seguro va a renovar
el contrato por su actuación un contrato nuevo y que lo proximo sea contra mejores rivales lo que demostró michel pereira es que más allá del payaso (que muchos hablaban) más allá del hombre que entretenido tiene hay realmente ser sólidos en su fundamentos de guerra.









La carrera de michel pereira sus peleas en los circuitos regionales en brasil, luego en circuitos en cualquier parte del mundo ganando y perdiendo con guerreros de importancia, en sus peleas hay un hombre sólido, el triunfo en su primera pelea en la ufc en contra de Danny Roberts fue buena, pero después fue vencido por el canadiense Tristan Connelly que llego a última hora dos días antes.





Pereira además de perder llegó pasado un par de libras lo cual también dice un poquito de lo que es la disciplina. En la siguiente pelea él fue descalificado en contra de Diego Sanchez y parecía que era todo para Michel Pereira.










La pelea con Zelim Imadaev que es un hombre también sólido un hombre que sabe lo que está haciendo y pereira dominó de principio a fin, incluso con su movimiento medio cómico con ese escupitajo y bofeteó a Imadaev ese golpe que da en la cara con una cachetada a un hombre que francamente hay que tomarlo en cuenta.


Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *