Background
Image Que hubiera pasado si Jorge Masvidal

Que hubiera pasado si Jorge Masvidal


Todos sabemos del dominio absoluto de Kamaru Usman, pero hay preguntar qué hubiera pasado si Jorge Masvidal ubiera tenido un campamento completo. 









 Cuando inicio la pelea en repetidas ocasiones el primer round no por mucha diferencia, el mejor strike quin las mejores conexiones que no hubo tantas pero si las hubo la explosividad el movimiento estuvo de parte de jorge masvidal.A partir del segundo asalto en que kamaru usman comienza a aplicar la presión y empieza a mermar la resistensia de jorge masvidal. 






La pregunta es con un campamento mínimo de ocho semanas preparándose con luchadores si el cardio de jorge masvidal fuera superior al que vimos en la pelea del sábado, podrí replicar lo del primer round hasta el quinto.   













Jorge masvidal hubiera logrado mantener el paso el ritmo la acción del primer asalto hasta el quinto y no hubiera pasado despues del segundo ya no tiene los movimientos no tienen los reflejos que tenía en el primer asalto de alguna forma el cardio le abandona. 





Dana white tiene parte de la culpa por el desacueldo que llego atener con vidal teniendo este gran parte de la razon, una preparación dudosa con una pelea que se tomó con siete días de anticipación con un entrenador que se perdió que no estuvo en la esquina a causa del covid 19. imaginar con un campamento bueno como explosividad con con buenas combinaciones como strike y mantener a distancia gama de ganarle por puntos.






Genre: DEPORTES, ufc

Entrada relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *