Background
Image TONY FERGUSON si estara en UFC 254, Se cruzara con KHABIB NURMAGOMEDOV

TONY FERGUSON si estara en UFC 254, Se cruzara con KHABIB NURMAGOMEDOV


la caída de la pelea de TONY FERGUSON vs dustin poirier llego a su fin pero al menos la confirmación de que tony al menos va a estar presente en la tremenda velada del pay-per-view de la ufc en abu dhabi donde estara KHABIB NURMAGOMEDOV defendiendo su faja de las libras contra justin gaethje.





Los fanáticos queríamos ver a tony vs dustin y después de la tremenda actuación que tuvo el diamante dustin en contra de dan hooker, había muchísimo interés en ver dos rauting que iba a probar esta versión que viene ahora de tony fergunson. Donde se iba a probar la condicion metal de tony despues de perder un invito de 11 peleas en contra de justin gaethje, y quien mejor para esa prueba que dustin con el corazon de el gran guerrero que es.





Pero esta pelea se cae por la negociación de dustin porrier ya que no acepta el pago que le ofrece la ufc y es bien sabido que este peleador en amigo de jorge masvidal tiene una filosofia de “saber tu valor “, que eso lo a dejado saber que si no le pagan lo que vale no pelea.









Pero muy reciente mente el gran peleador de TONY FERGUSON tambien exigio que la ufc le pagara lo que dustin poerrier le exigia a la ufc, si pensar en el gran recto que representa esta pelea y con este gesto se demuestra lo grande y es un peleador que si le puede exigir a la ufc por sus grandes actuaciones cuando sale a pelear. Se habla de que la pelea con tony seria con Dan hooker o con Charles Oliveira.





“Yo estoy dispuesto para la pelea. Estoy en American Top Team. Solo necesito que me compensen si quieren esta pelea. Es tan sencillo como eso. Yo peleo por premios, y el premio tiene que ser el correcto. Siempre es posible, pero no parece que vaya a ser el mes próximo.”









“No, ni siquiera vamos a intentar salvarla. Vamos a conseguir otra pelea. Va a suceder, pero con otro oponente.”





“Here’s Lookin’ At You Kid” Pay the man @danawhite @ufc Love ya’ll but let’s give the Hardcore & Casual fans what they deserve, a good fight Sir ⚔️🕶 -CSO- 🏆 @DustinPoirier #ufc254 pic.twitter.com/uVwwZIUtSd

— Tony Ferguson (@TonyFergusonXT) September 14, 2020





“‘Aquí te estoy viendo, chico’ Páguenle al hombre, Dana White y UFC. Los amo a todos, pero démosle a los fans de corazón y a los casuales lo que se merecen, una buena pelea.”






Genre: DEPORTES, dustin poirier, KHABIB NURMAGOMEDOV, TONY FERGUSON, ufc, ufc254

Entrada relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *