ELVIRE SPORT Bandas Elasticas Musculacion (Set de 3): Bandas de Resistencia de Tela para Fitness y Glúteos, Caderas, Piernas | Gomas para Yoga, Pilates, Crossfit, Fisioterapia | Hombres y Mujeres

ELVIRE SPORT Bandas Elasticas Musculacion (Set de 3): Bandas de Resistencia de Tela para Fitness y Glúteos, Caderas, Piernas | Gomas para Yoga, Pilates, Crossfit, Fisioterapia | Hombres y Mujeres


Price: 15,99 €
(as of May 15,2021 05:58:11 UTC – Details)


Descripción del producto

Booty band being used for plyometric fitness by strong women, including squats and leg raisesBooty band being used for plyometric fitness by strong women, including squats and leg raises

Fabric resistance band inside bag, including wide resistance bandsFabric resistance band inside bag, including wide resistance bands

Elvire Sport logo for glute bandsElvire Sport logo for glute bands

Acerca de Elvire Sport

Somos una empresa joven y ambiciosa fundada por expertos en fitness.

Nuestra promesa es que sólo hacemos productos que usamos nosotros mismos. A diferencia de otras marcas, utilizamos los materiales más fuertes y de mayor calidad, y no hacemos concesiones, por eso los productos de Elvire Sport son ligeramente más caros.

Estamos realmente comprometidos con que veas resultados, y nuestro equipo de fanáticos del fitness está a tu disposición para guiarte y apoyarte.

Transforma tus glúteos, piernas y abdominales con las gomas elásticas fitness líderes del mercado…

… ¿estás listo para empezar?

Las bandas elásticas fitness resistencia Elvire Sport son un accesorio de gimnasio vital que fortalece, esculpe y tonifica tus caderas, glúteos, abdominales, zona media, piernas y otras áreas que quieras entrenar para verte y sentirte mejor.

Con tres gomas de resistencia variable, son perfectas para el hogar, el gimnasio, el estudio o los viajes. Es hora de conseguir ese cuerpo de playa con el que has estado soñando.

Cintas de resistencia de tela de alta calidad

Diseñado para hombres y mujeres (adultos)

Capas antideslizantes y confort premium

A prueba de golpes y extremadamente duraderas

Dimensiones de la cinta fitness: 35,6cm x 8,1cm

Incluye bolsa, guía de ejercicios y video tutorial

Asesoramiento 24/7 y consejos para estar en forma

Booty bands for men being used by man doing squat

Booty bands for men being used by man doing squat

Glute resistance bands being used by man doing lunge

Glute resistance bands being used by man doing lunge

Fabric resistance bands for legs and glutes workout by man

Fabric resistance bands for legs and glutes workout by man

Otras bandas tienen una cinta elástica «fácil» haciéndola floja, y otra «dura» que estaría ajustada. Nuestras gomas de resistencia fitness son de la MISMA talla y variamos la resistencia de la tela, asegurando que todas las bandas se ajusten perfectamente y sean adecuadas para todas las formas y tamaños de cuerpo.

Nuestras bandas elásticas para fitness tienen un ajuste más amplio y cómodo que otras bandas, y presentan capas de goma antideslizantes para evitar que se deslicen o enrollen, a diferencia de las gomas para fitness de látex baratas.

Diseñado con un tejido más grueso y extra elástico, además de filas de costuras de color adicionales en el interior, para asegurar que nuestras bandas de ejercicio mantengan su forma y resistencia, incluso después de años de uso, y que NUNCA se rompan.

Booty bands for women on yoga mat, high quality, fitness experts, and glute bridgeBooty bands for women on yoga mat, high quality, fitness experts, and glute bridge

Glute resistance bands on yoga mat for travel, home and pilates workout

Glute resistance bands on yoga mat for travel, home and pilates workout

Booty resistant bands in workout video on iPad, showing resistance bands women use

Booty resistant bands in workout video on iPad, showing resistance bands women use

Hip circle resistance bands on gym floor showing material resistance band in easy, thick and heavy

Hip circle resistance bands on gym floor showing material resistance band in easy, thick and heavy

ENTRENA EN CASA O DONDE SEA

Un entrenamiento completo que puedes llevar a cualquier parte, nuestras cintas fitness elásticas de resistencia incluyen una bolsa de malla transpirable para que nunca te pierdas un entrenamiento, lo que las hace ideales para viajar o para una vida ajetreada.

GUÍA DE EJERCICIOS Y VIDEO

Hemos proporcionado los ejercicios más efectivos en una guía fácil de seguir y un video tutorial de 10 minutos (envíanos un mensaje para el enlace), ayudándote a crear ese cuerpo de playa de ensueño y los glúteos perfectos. Es hora de perder peso y ponerse en forma, ¡rápido!

LOS EXPERTOS ORIGINALES DE LA BANDA ELÁSTICA FITNESS

Nuestras bandas elásticas fitness están diseñadas y probadas por expertos fitness de confianza, y hechas de tela de primera calidad para asegurar que duren por mucho tiempo. Cuidado con las imitaciones pobres que usan materiales baratos que probablemente se deshilacharan, estiraran o romperán rápido.

[Cintas Elásticas Antideslizantes] – Las ligas de ejercicios son anchas y cómodas, con gomas elásticas antideslizantes que evitan resbalarse; y con costuras adicionales reforzadas que aseguran una máxima durabilidad, diferentes a las bandas de látex baratas.
[Ejercicio en Casa o en Viajes] – Gimnasio en casa para llevar a donde sea, nuestras bandas de resistencia incluyen una bolsa de malla transpirable para llevar al gimnasio, yoga, CrossFit, o en sus viajes, asegurándose que nunca se pierda un entrenamiento.
[Guía de Ejercicios y Vídeo] – Incluye los mejores ejercicios de glúteos, abs y la parte inferior del cuerpo, y un vídeo de ejercicios en línea. Sólo 10min al día y verás resultados en 30 días. Es hora de crear ese cuerpo de verano y unos glúteos perfectos.
[Marca Europea de Confianza] – Diseñada por expertos y respaldada por nuestro equipo de apoyo, consulta fitness 24/7, garantía de reembolso de 30 días y garantía de 1 año contra defectos de fabrica; todo para asegurar que pueda comprar con total confianza.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *