Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]
CINTURÓN LUMBAR MULTI-FUNCIONAL
Los cinturones de levantamiento de pesas Sportvitae son flexibles, muy ligeros y prácticos, con el grado de apoyo adecuado para estabilizar los músculos centrales, dar el soporte necesario y proteger la parte inferior de la espalda durante el levantamiento pesas.
Este cinturón de musculación es resistente y cómodo, permitiendo alcanzar un rango completo de movimientos durante los ejercicios de entrenamiento de fuerza funcional. El uso del cinturón durante los WODs puede prevenir daños, evitar lesiones y mejorar el rendimiento.
La correa ajustable de alta resistencia con hebilla de seguridad con autobloqueo de gran calibre se ajusta de forma segura, personalizando el ajuste y la presión para un soporte y estabilización óptimos.
TALLAS: Por favor, no utilices la talla de OTRA PRENDA como referencia para la talla de este cinturón. La talla de tu pantalón o camiseta no es necesariamente la misma que necesitas para el cinturón Sportvitae. Antes de hacer el pedido, asegúrate de tomar la medida de la cintura y consulta la tabla de tallas.

  • Pequeña: 66 – 79cm / 26 – 31in
  • Mediana: 79 – 91cm / 31 – 36in
  • Grande: 91 – 104cm / 36 – 41in
  • XGrande: 104 – 117cm / 41 – 46in

CONSEJOS PARA ELEGIR TALLA
Para una medida correcta, coloca una cinta métrica alrededor de tu cintura, empezando y terminando a la altura del ombligo. Recomendamos encarecidamente realizar este proceso para asegurar un tallaje adecuado según tus medidas. Si estás entre dos tallas, te recomendamos la talla más pequeña para un mejor ajuste a la cintura. Si tu intención es aumentar volumen (ganar músculo) en un futuro próximo, valora la posibilidad de pedir la mayor de esas dos tallas.
SI NO ES LO QUE BUSCABAS, DEVUÉLVELO
Haz tu pedido ahora sin ningún riesgo. Si por alguna razón no estás 100% satisfecho te lo reembolsaremos sin preguntas.
SEGURIDAD DE AUTOBLOQUEO: A diferencia de otros cinturones que solo confían en un velcro de mala calidad para asegurar una buena sujeción, nuestro cinturón de levantamiento de pesas utiliza su tecnología de autobloqueo. La hebilla autoblocante es muy simple y fácil de usar, se libera inmediatamente al tirar del rodillo de liberación, pero nunca se abrirá accidentalmente mientras lo lleves puesto. Deja de correr el riesgo de lesiones y de preocuparte por la apertura de tu cinturón.
RESISTENTE Y CÓMODO, APTO PARA HOMBRES Y MUJERES: Nuestro cinturón proporciona un soporte firme y cómodo durante los ejercicios de fuerza, ya sea en casa, el box o el gimnasio. ESTABILIZA Y REDUCE EL ESTRÉS EN TU ESPALDA: Ergonómicamente diseñado para proporcionar un apoyo firme en la zona lumbar y torso durante cualquier tipo de entrenamiento de fuerza. Un torso más fuerte significa que tu fuerza se transfiere de manera más eficiente, lo que significa que podrás levantar más peso.
PREVIENE LESIONES: Gracias a su calidad, buen desarrollo y diseño, el cinturón de halterofilia SportVitae proporciona el soporte lumbar adecuado y necesario para una realización de ejercicios de manera apropiada reduciendo el riesgo de daños o lesiones peligrosas en tus entrenamientos al hacer sentadillas, “power cleans”, peso muerto, clean and jerk y otros ejercicios con pesas.
LIGERO Y AJUSTABLE: Este cinturón de musculación para gym no solo te permite realizar una amplia variedad de ejercicios y WODs, sino que sus estupendas cualidades lo hacen suficientemente delgado, ligero y práctico para su transporte en cualquier bolsa de deporte, lo que te permitirá usarlo donde y cuando quieras. Se ajusta de manera rápida adaptándose tanto a hombres como a mujeres.

[ad_2]

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *