La edición del 26 de abril de WWE Raw contiene algunos cambios dramáticos en el camino a WrestleManiaBacklash. Mucho antes del evento del 16 de mayo, la luz roja cambió algunos pasos importantes. La paloma Braun Strowman de noche que le iluminaba los ojos. Debido a la falta de comunicación entre él y Drew McIntyre, perdieron ante T-Bar y Mace. Sin embargo, The Monster between Men consiguió que Scottsman participara en el evento principal y agregara su nombre al Campeonato de la WWE en el futuro.

Gracias a mi nueva amiga, Charlotte Flair regresará pronto de la suspensión. Sonya Devil lo ayuda a deshacerse de la prohibición de Adam Pearce. La reina ahora está completamente preparada para ingresar al fútbol femenino y el diablo recibirá más poder en el camino. El equipo de Raw suspendió a AJ Styles y Omos, pero Riddle y Randy Orton firmaron un trato, aparentemente derrotando a Cedric Alexander y Shelton Benjamin juntos. RK-Bro puede ayudarlo a administrar el departamento. Con algunos movimientos importantes, Raw ha cambiado, pero aún tiene trabajo por hacer. Este espectáculo necesita muchas sorpresas en los próximos meses. 1/4 Lo que comenzó con Drew McIntyre y Braun Strowman trabajando juntos terminó dos guerras. Gracias a la separación de T-Bar y Woman, The Monster between Men derrotó a los Scottish Warriors y asistió al combate de la WWE en Wrestle Mania Backlash. Rushley y vs. McIntyre está determinado por PPV y no requiere ningún mantenimiento. Straumann es más valioso de lo que gana, pero su repentino fichaje en esta competición no aporta nada a la historia que ha sido sencilla. Raw está trabajando duro para innovar con SmackDown y NXT.

Una de las áreas de mejora más importantes es el rincón de la mente. Ninguna de las historias sobre la atracción icónica de los enamorados. Bray Wyatt estaba más cerca de una atracción especial al nivel del Imperio Romano, pero Fiend desapareció de la televisión para que Alexa Bliss pudiera controlar el momento de la transmisión. .. Straumann puede estar en la foto del Campeonato de la WWE, pero no debe desviarse del punto de vista del evento principal. Hay tantos tipos de películas aquí que es casi imposible acostumbrarse.

2 de 4 Sonya Deville viaja a Raw para hablar sobre el corte de Charlotte Flair. Regresó a la reina después de disculparse con el árbitro. Adam Pearce no estaba contento, pero al diablo no le importó y le dio a Charlotte una gran victoria sobre Mandy Rose. Pierce ha estado en televisión durante casi 18 meses como una potencia, pero los roles de todos los administradores de la WWE han cambiado. La teoría satánica es claramente una forma de crear conflictos estilísticos que pueden dividirlos en diferentes categorías o acabar con una carrera que pica en estos momentos. El demonio debería tener más tiempo en la pantalla, especialmente ahora que está trabajando con Charlotte. Está completamente preparada para enfrentar cualquier papel que pierda ante la WWE, pero todo termina de espaldas al ring. El diablo jugó un papel en su carrera antes de irse el verano pasado. Su trabajo en el Ring ha promovido a otros fanáticos de la WWE, como Rose y Lacey Evans. La Asociación de Mujeres de Raw y SmackDown necesita algo profundo, especialmente después de su reciente lanzamiento. Devil también puede trabajar con Charlotte y cuidar de sí mismo. Él y Rhea Ripley pueden ser rivales divertidos si corren en el momento adecuado. La oportunidad de Deville on Raw es muy específica.

AJ Styles y Omos no han regresado al juego desde que ganaron el WrestleMania 37 Low Tag Team Championship. Nadie los vio y no hubo información sobre su ausencia. Mientras que la división es peligrosa. El nuevo día continúa con la rivalidad entre Elias y Chadson Ryker. T-Bar y Woman cobraron impulso, pero estuvo a mitad de camino hasta que obtuvieron una victoria definitiva. John Morrison aún no ha regresado a la televisión para ayudar a Mizu a luchar contra Damian Priest. Los nuevos participantes son Randy Orton y Riddle. Después de causar una ruptura entre ellos, WWE tomó la idea del equipo titular. No son la primera pareja en la vida de Viper que ha ganado medallas de oro en asociación con Edge, Bray Wyatt y Luke Harper en el pasado. Pero esto probablemente sea posible. Deben reproducirse en el ring, pero por lo demás productos químicos.

No es una alianza que pueda derrotar a Cedric Alexander y Shelton Benjamin, pero funciona. Para agregar algo interesante, debe presentar un signo de división. Tal vez se acerque el regreso del equipo de campeones en parejas de Raw. Quizás RK-Bro pueda conseguir los productos químicos. Quizás Newday esté en contra de un grupo de etiquetas interesantes. Todo el mundo está esperando a ver qué pasa después. Adnan Virk comenzó su carrera como nuevo jugador de Raw después de WrestleMania. Es una posición difícil de jugar para todos, especialmente considerando cómo Michael Cole estaba en la lista senior. Sin embargo, Burke no se veía ni se sentía seguro desde que llegó. A menudo hace comparaciones dramáticas y carece de las habilidades de lucha, lo cual es importante en cualquier deporte. Rodeado de dos locutores de voz en off, Corey Graves y Byron Saxton, intenta completar los elementos menores del programa. Los otros dos se enfocan en entretener y atraer fanáticos del lado de la historia. Si Kirk no estuviera para el papel, WWE no sería un riesgo. Si Tom Phillips está listo para comentar nuevamente, deje que la compañía lo haga. Philips es un veterano en este puesto y puede ayudar a los recién llegados hasta que estén listos para quedarse. Este es un negocio de aprendizaje que Virk puede ganar, pero WWE debe actuar con rapidez para compensar la falta de pruebas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *