Drew McIntyre obtiene su título nuevamente de manos de Randy Orton, mientras que Bray Wyatt obtiene una parte del trasero de The Miz. Lea todo al respecto aquí.

The Miz se enfrenta a Bray Wyatt e porque habló mal de él. John Morrison y Alexa Bliss están en primera fila. Bray abre el traje con una oferta de apretón de manos y perdón. Miz patea su mano en su lugar y ataca mientras Bray se ríe. Morrison intenta hacer trampa pero termina asustado por Wyatt y Bliss. Wyatt golpea a Miz.  Morrison intenta volver a preocuparse y Alexa lo lleva al área de la multitud. Wyatt golpea a la hermana Abigail en Miz.

https://twitter.com/wweespanol/status/1328537271612690433

Bray Wyatt derrota a The Miz.

 Recibimos un kit de video para Drew McIntyre contra Randy Orton, que se ejecuta a través de sus carreras totales. Uncooked tiene otro éxito industrial ahora.

 Pearce dice que Mandy Rose y Dana Brooke están lesionadas y es posible que no compitan en la colección Survivor. Lacey Evans y Peyton Royce tomarán su región. Entonces Charly habla con Asuka. Asuka dice que está emocionada de vencer a Sasha Banks en la colección Survivor.

Después del descanso, se ve a Mark Henry mirando dentro del Thunderdome. El sano dura unos tres minutos cuando Orton decide abandonar. Pero Adam Pearce lo intercepta en el escenario. Él dice que el ajuste continuará después de algunos anuncios sin contar el número de salidas y sin DQ. Incluso tiene su eslogan personal ahora: «es confiable». Ugh. Crudo tiene un éxito comercial.

McIntyre finalmente pelea de nuevo y deja caer a Orton sobre la mesa. Mismo problema. Él y Orton lo enfocan en voz alta con una cámara digital. McIntyre vuelve a intentarlo. Efecto idéntico. Finalmente, va por un Claymore en Orton, falta, touchdown en la mesa. No obstante de pie. Crudo sufre daños industriales.

McIntyre se prepara para un Claymore, sin embargo, Orton se revierte a un powerslam. McIntyre saca todos los medios del ring y lo coloca en el escritorio de anuncios, ideal para que Orton haga su DDT suspendido. La espalda de Orton está sangrando por haber pasado por el escritorio anterior. McIntyre intenta entrar al ring y Orton le pega a otro DDT. Pero cuando va por un RKO, McIntyre contraataca con un Claymore y recibe el pin.

Drew McIntyre derrota a Randy Orton para ganar el Campeonato de la WWE.

https://twitter.com/wweespanol/status/1328522408828002304

Creo que sin cocer, en última instancia, ha ido demasiado lejos con la descompresión. Ya ni siquiera intentan anotar el precio de la tela para tres horas. Simplemente escriben una hora y media más o menos, después de lo cual estiran todo. Y esta noche, supongo que probablemente los habrá cobrado, ya que el ataque de Orton contra McIntyre fue una de las cosas vitales de primera línea que han aparecido sin cocinar en un tiempo, y si la mayoría de los espectadores sintieran que yo estaba de las 10 de la noche, es posible que también se hayan desconectado en masa.

https://twitter.com/wweespanol/status/1328549787948421121
https://twitter.com/wweespanol/status/1327447439884890112

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *