John Cena REGRESA a WWE para LUCHAR con Roman Reigns en SummerSlam

Lo que se está hablando para la lucha estelar de SummerSlam de wwe es román reigns contra John Cena, eso es lo que indican varias paginas de luchas libre que estaría defendiendo el campeonato universal ante nada menos que john una buena lucha.

El problema y de esto es lo siguientee saben ustedes John Cena está alejado del ring, está haciendo películas, comerciales y diferentes cosas y entonces lo que pasa con eso el time en el ring. Y no sera el John cena de trabajaba en la wwe todas la semanas, otro punto como la wwe va construir una historia para SummerSlam. Los fans van a estar contento, en cines una cara muy popular es un hombre que hizo su historia en la lucha libre y que ahora tiene también la fanaticada de hollywood. John Cena ya hizo el crossover a super star de hollywood.

Hay pequeña controversia con el, por porque llamó a Taiwán un país y luego china le apretó los botones (en otras palabras si tú no haces lo que china) dicen que no te dejan pasar las películas, en ese país y tuvo que disculparse inmediatamente y para asegurarse que su más reciente película no se la bloqueada en ese territorio.

Fuente: Lucha Libre Online

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *