
Resumen y Resultado de RAW 22-de febrero del 2021
Inicio con el resumen de WWE Elimination Chamber, luego John Morrison presenta al nuevo campeon el Miz. Depues de tener 4 minutos hablado fue interrumpido The Miz por The hurt business donde estaba Bobby Lashley (campeón ) (con MVP), y lo amenaza de que quiere una oportunidad por el campeonato de WWE.
Pequeña presentación de Bad Bunny y Damian Priest trasbatidores confrontando a R truth, y el miz tratando con gerente adam pearce evitando la amenaza de Bobby Lashley.
The new Day vence nuevamente a Retribution.
Bobby Lashley (con MVP), y adam pearce escucha y esperan la repuesta de Miz este sale y dice que necesita mas tiempo, lo cual es interrumpido Braun strowman reclamando una lucha titular lo cual Shane McMahon poacto una lucha de Braun strowman vs Bobby Lashley para ser añadido en una lucha de amenaza triple por el campeonato de WWE.
Lucha House Party caen vencido en una lucha entre Shelton Benjamin y Alexander.
Damian Priest vence a Angel Garza por distracción de Bad Bunny. Randy Orton sale moleto por sus recientes perdidas y la influencia de Alexa Bliss ternimando con un fluido negro saliendo de su boca.
Asuka y Charlotte Flair se enfrentaron y pierden nuevamente con Nia Jax & Shayna Baszler (Women’s Tag Team Championship). Jeff Hardy pierde en una lucha muy cerrada con Sheamus. Charlotte Flair y ric flair tiene una pequeña discusión tras batidores.
Bobby Lashley le gana a Braun strowman y despues destroza a Miz con lanza.