Se presume que la La roca dwayne johnsona a dado el visto bueno o la bendición a un posible combate contra román reigns en resumen lo curioso es el hecho de que del the rock teniendo ya el dinero, que tiene y los negocios que tiene sus compañía de televisión de películas y todo, sientas todavía dwayne johnson de la roca y el hecho de ser atraído por un tipo de combate que si se lleva a cabo va a requerir que la roca haga un alto en su camino de actuar, de jefe de producción, también de parte de dueño de las xfl y meterle mano esto de la lucha libre.

Porque no va a ir a un ring the rock contra roman reings en un combate donde sin entrar en detalles de lo que se puede hacer creativamente un empuje y mente con un hombre como Paul Heyman. Esto puede ser atractivo de lo que puede ser el ángulo la historia sino también en que en que tú puedes ejecutar y la roca puede ser la clave.

Dwayne Johnson la roca tiene la pasión que tiene, recuerda ese viento en Toronto cuando se suponía que el rock era el baby face y hulk hogan en ese momento se convirtió en el baby face y la roca demostró que era un profesional y se metió de tejidos de rudo esas son las clases de luchadores que marcan sus huellas.

Creo que eso de roman reigns vs the rock puede ser algo pero brutalmente bueno hay una responsabilidad creativa enorme ahí yo, aquí lo que se impone es la sangre la línea de sangre samoana la familia y el oro.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *