Background
Image Tiempo libre de Seth Rollins WWE, rumores de los campeonatos

Tiempo libre de Seth Rollins WWE, rumores de los campeonatos

Según los informes, la eliminación única de Seth Rollins en Survivor Series fue la forma en que WWE es por un tiempo libre, ya que su actual esposa la famosa luchadora Becky Lynch, tiene fecha de parto en diciembre de su hijo.

En Survivor Series, Rollins fue parte del Equipo SmackDown en el combate eliminatorio cinco contra cinco contra Raw. Rollins esencialmente se sacrificó durante el partido al caer de rodillas y decirle a Sheamus que lo sacara.

No sabemos cuánto tiempo estará fuera Rollins, pero una fecha estimada podría ser el Royal Rumble en enero de 2021, ya que marca el comienzo del camino hacia WrestleMania.

Reigns vs.Bryan supuestamente en los planes de WWE

Según Meltzer, Reigns vs. Bryan está programado para “en algún momento”. Podría suceder tan pronto como el pago por evento de TLC del próximo mes, pero actualmente, se está “inclinando hacia una fecha posterior”.

Hace unas semanas, Bryan se enfrentó a Jey Uso en el evento principal de SmackDown por un lugar en el equipo masculino de Survivor Series. Uso ganó el partido y, a instancias de Reigns, atacó brutalmente a Bryan para cerrar el espectáculo, lo que provocó que se llevaran a Bryan en una camilla.

Dado que Reigns ha pasado de su enemistad con Jey a una alianza con él, necesita un nuevo retador. Bryan tiene mucho sentido por lo que sucedió con Uso, así como por el hecho de que él es el perdedor ideal de babyface.

Independientemente de cuándo suceda, Reigns vs.Bryan promete ser una de las mejores peleas y peleas en bastante tiempo.

McIntyre vs Strowman supuestamente planeado para TLC

A pesar de los eventos de Raw del lunes, se informa que Braun Strowman está en línea para desafiar a Drew McIntyre por el Campeonato de la WWE en TLC.

Según Meltzer (Marc Middleton de WrestlingInc.Com), Strowman se convertirá en el contendiente No. 1 por el título de la WWE a pesar de que la WWE le dio una suspensión indefinida de la historia el martes por atacar al oficial de la WWE Adam Pearce en Raw.

Con Strowman fuera, Pearce reservó una serie de partidos para determinar el contendiente No. 1 por el título de McIntyre. Riddle venció a Sheamus, Keith Lee derrotó a Bobby Lashley por descalificación y AJ Styles superó a Randy Orton gracias a la interferencia de “The Fiend” Bray Wyatt.

Como resultado, Riddle, Lee y Styles se enfrentarán la próxima semana en un combate de Triple Amenaza y el ganador desafiará a McIntyre. Otra opción sería que Strowman desafíe al ganador de ese partido después de ser reinstalado con el ganador y luego enfrentarse a McIntyre en TLC.

WWE ha sacado a Strowman de la ecuación hasta ahora, pero el informe de Meltzer sugiere que podría haber un gran viraje en las próximas semanas.

Genre: RAW, WWE

Entrada relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *