Inicia Wrestlemania con Hulk Hogan y Titus O’Neal y presentaron la primera lucha.

Randy Orton hace su entrada pero la gran estrada de «The Fiend» Bray Wyatt (con Alexa Bliss) sacándolo de una caja fue buena. Pero con un mal final que el mismo publico presente comenzó abuchear por la derrota de «The Fiend» Bray Wyatt por una aparentemente distracción de Alexa Bliss, esto da un mal sabor despues de durar arrededor de 4 meses reteniendo a The Fiend.

Luego el combate de Campeonato Femenino en Parejas de la WWE: Nia Jax & Shayna Baszler la cuales vence a Natalya & Tamina.

Sami Zayn presentando a Logan Paul luego entro Kevin Owens en una buena lucha Owens cubrió a Zayn con un «Stunner». Owens le aplico lo el Stunner a Paul depues que este lo felicitara por ganarle a Zayn.

Riddle (c) vs. Sheamus. por el Campeonato de los Estados Unidos en una lucha muy física que se esperaba de antemano, Sheamus le gana el campeonato en la intercesión de una movida de Riddle.

Con un combate de Nigerian Durum Fight Big E (c) vs. Apollo Crews por el Campeonato Intercontinental, con la intervenía de Dabba-Kato después de un «Big Splash» Apollo Crewsle gana a Big E.

Rhea Ripley. le gana el Campeonato Femenino de Raw a Asuka.

Gana Roman Reigns (con Paul Heyman & Jey Uso) derrotó a Edge y Daniel Bryan y retuvo el Campeonato Universal de la WWE.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *