Wrestlemania 37 sábado 10 de abril resumen, imprevisto y resultados

Wrestlemania 37 sábado 10 de abril resumen, imprevisto y resultados

Despues de tardar alrededor de 30 minutos por una lluvia inesperada y problema técnico inicia Wrestlemania con Hulk Hogan y Titus O’Neal y presentaron la primera lucha.

Bobby Lashley (con MVP) con una buena lucha de dos titanes durante la lucha, MVP interfirió a favor de Lashley el árbitro detuvo el combate después de que Lashley dejara K.O. a McIntyre con un «Hurt Lock» derrotó a Drew McIntyre y retuvo el Campeonato de la WWE.

Carmella & Billie Kay ganan a Lana & Naomi, Dana Brooke & Mandy Rose en un Tag Team Turmoil Match salieron al final y Natalya & Tamina derrotaron a The Riott Squad (Liv Morgan & Ruby Riott) ganaron una oportunidad por el Campeonato Femenino en Parejas de la WWE y Tamina cubrió a Riott después de un «Superfly Splash».

En un excelente combate Cesaro derroto a Seth Rollins con un cesaro emocionado por ser su primera lucha individual en Wrestlemania.

The New Day (Kofi Kingston & Xavier Woods) intentaron impedir duranre el combate que AJ Styles le diera a Omos el relevo pero cuando entro Omos cubrió a Kingston después de un «Baldo Bomb» derrotaron a y ganaron el Campeonato en Parejas de Raw. Con este resultado, A.J. Styles se convierte en el 23° luchador en hacer el Grand Slam Champion, en la historia.


Antes de la lucha, Elias & Jaxson Ryker atacaron a Braun Strowman en un Steel Cage Match detruyo parte de la jaula cuando Shane McMahoniba a salir: Strowman cubrió a McMahon después de un «Running Powerslam». Tambien lo habia tirado de la parte de arriba de la jaula.

Bad Bunny & Damian Priest vs The Miz & John Morrison este combate inicia con Bad Bunny que sorprendio The Miz en varias ocaciones Bunny gana con un «Bunny Splash».


Bianca Belair le gana a Sasha Banks y ganó el Campeonato Femenino de SmackDown.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *