WWE Mal con la liberación de seis luchadores, incluido Braun Strowman, el ex campeón universal e intercontinental.

WWE Mal con la liberación de seis luchadores, incluido Braun Strowman, el ex campeón universal e intercontinental.

Hace dos meses en la oleada de despidos de abril se repite lo mismo con seis las superestrellas que han sido despedidas, santana garrett  es uno de los nombre de la ex superestrella que aparecia poco en NXY

«WWE ha llegado a un acuerdo sobre los lanzamientos de Braun Strowman, Aleister Black, Lana, Murphy, Ruby Riott y Santana Garrett», dice el comunicado. «WWE les desea lo mejor en todos sus proyectos futuros».

Aleister Black no había luchado desde octubre y regresó el 21 de mayo, pero ahora se encuentra sin trabajo solo dos semanas después. Se habia iniciado una rivalidad con Big E la semana anterior durente una larga espera donde se pensaba que iba a utlizarlo bien lo despiden

La WWE liberó a 10 competidores en abril, y un año antes liberó a más de 20 debido a las dificultades financieras de la pandemia. Cuando tambien se revelo que a la Empresa wwe el 2020 fue uno de su mejores años económicamente hablando.

Murphy y muchos hablan de que le afecto mucho en la wwe por lo ataques de twitter por haberse besado con la hija de Rey misterio, por tener menos de 21 año, pero sin duda este era uno de los excelentes luchadores de la WWE.

Tampoco son solo las caras de la WWE las que se dejan ir. El departamento digital de WWE, WWE Network, supuestamente sufrió importantes despidos la semana pasada, según Mike Johnson de PWInsider.Com.

Pero a lo que los fanaticos de la wwe se han sorprendido es por el despido de Braun Strowman que ganaba un millon de dólares en la empresa muy apreciado por los fanáticos.

ESTO es claro que ningún personal esta asegurado en su puesto

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *